Quienes somos
Acompañamos a la niñez con amor,
propósito y un enfoque Montessori en Puerto Rico.
QUIENES SOMOS
Acompañamos a la niñez
con amor, propósito y un enfoque
Montessori en Puerto Rico.
Quiénes somos en esplendor montessori Puerto Rico
Somos un espacio dedicado al desarrollo integral, guiado por una educadora y guía Montessori
comprometida con la niñez y su crecimiento emocional, académico y social.

Sra. Sharon Rodriguez
Esplendor nació del deseo de ofrecer un espacio donde la niñez sea valorada, comprendida y acompañada con propósito.
Comprometidos con el desarrollo integral de los niños y el fortalecimiento de los lazos familiares, el centro de apoyo al aprendizaje y desarrollo integral de la niñez, Esplendor tiene la intención de proveer dirección y experiencias significativas tanto a los niños como a sus padres y cuidadores. Experiencias que aportarán a la adquisición de destrezas y fortalecer tanto académica, social y emocionalmente.
Inspirados en la filosofía Montessori y guiados por el respeto profundo hacia la niñez; Esplendor está dedicado a fomentar la curiosidad natural, la autonomía y la alegría por aprender. Nuestro propósito es encender la chispa del aprendizaje en cada niño, apoyando su proceso individual con amor y comprensión. Creemos firmemente que cuando se les ofrece un ambiente preparado, lleno de oportunidades significativas, los niños florecen y alcanzan su mayor potencial.
Dirigido por su fundadora, educadora y guía Montessori, Sharon Rodríguez De Jesús, quien ha dedicado su vida a acompañar con sensibilidad y amor a la niñez y sus familias en esta hermosa etapa de formación. Apasionada de la enseñanza, madre de tres, más de 18 años de experiencia como educadora y 10 años como guía Montessori del nivel Casa de niños.
La clave para mí en el proceso de enseñanza – aprendizaje es el amor, el apoyo socioemocional y la conexión con el estudiante. En Esplendor, cada día es una oportunidad para crecer, descubrir y brillar. Creemos en una educación que transforma, que siembra alegría, amor y paz.
